Autor: | Categoría: Noticias |

Düsseldorf, 28-01-2013. Astre (Asociación de transportistas europeos) y TimoCom Soft- und Hardware GmbH, proveedor de la bolsa europea de cargas y camiones líder del mercado TC Truck&Cargo®, han acordado prolongar su colaboración. Los franceses esperan que esta colaboración les permita afianzar su posición también en Alemania.

La red Astre es la primera asociación independiente de logística y transporte de Europa y su cartera de socios le permite gestionar un gran número de cargas parciales y completas y pequeños envíos. La bolsa de cargas y camiones de TimoCom viene ofreciendo desde 2010 beneficios a las agencias de transporte y los transportistas de tamaño mediano. El Presidente de Astre, Jean-Claude Plâ afirma lo siguiente sobre la prolongación de la colaboración: «Es lógico colaborar con TimoCom. La bolsa de cargas y camiones pone a disposición de los usuarios de nuestra red una cartera europea de proveedores que les permite ofertar sus encargos de transporte con mayor eficiencia y evitar viajes en vacío. Nuestra experiencia con TC Truck&Cargo® es muy positiva, pues esta herramienta online encaja a la perfección con nuestra estrategia internacional. Ahora estamos estableciendo, por ejemplo, nuestra propia organización en Alemania, que permitirá a los socios franceses encontrar con mayor facilidad socios comerciales en Alemania, y viceversa».

Incluye grupo cerrado de usuarios e interfaz TC Connect

Además de la oferta internacional de cargas y camiones, la Asociación Astre se beneficia de un grupo cerrado de usuarios dentro de la misma bolsa de cargas y camiones TC Truck&Cargo®. «Nuestros usuarios pueden intercambiar durante un tiempo determinado ofertas a medida con otros participantes exclusivos del grupo de usuarios antes de que la oferta se publique en la bolsa de cargas», afirma Plâ. Otra de las ventajas que considera es la interfaz del programa TC Connect que conecta a los socios de Astre a TC Truck&Cargo® en todo el territorio europeo: «Lo único que hay que hacer es introducir las ofertas de cargas y camiones en un único sistema. Esta interfaz interna supone un ahorro de tiempo y dinero a nuestros socios».

El representante jefe Marcel Frings destaca la visión europea común: «Al igual que la Asociación europea, nosotros también queremos seguir ampliando nuestras actividades internacionales. Por un lado, los socios franceses se benefician de nuestros servicios y prestaciones en francés, y, por otro lado, nosotros aprendemos de su know-how. Obviamente, esta red también nos permite mejorar nuestra diversidad de oferta. Nos complace constatar que la duradera relación franco-alemana también funciona muy bien en nuestra bolsa de cargas y esperamos seguir colaborando».

 Más información sobre TimoCom y Astre en www.timocom.es y http://www.astre.fr



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *