Autor: | Categoría: Noticias |

Pressebild_AndSoft_900x600px_RGB

TimoCom, proveedor de la bolsa de cargas y camiones líder del mercado europeo, ha creado una interfaz con el software de la plataforma tecnológica de AndSoft, empresa europea experta en el desarrollo de software full web para empresas de transporte y logística. AndSoft es una empresa europea del sector del desarrollo de software online destinado, entre otras cosas, al sector del transporte y la logística.

Julio Borrell, el director técnico de AndSoft, describe la colaboración con TimoCom de la siguiente manera: «Estamos muy satisfechos de poder colaborar con TimoCom porque hemos culminado así la integración de las bolsas de carga líderes en Europa. Ahora, nuestros clientes pueden poner sus encargos en la bolsa de cargas con un simple clic. Teníamos la necesidad de contar con TimoCom y  la integración del sistema fue sorprendentemente rápida y sencilla. Los sistemas funcionan a la perfección. De hecho ya está plenamente operativa y algunos de nuestros clientes están disfrutando de la integración entre ambos sistemas”.  Marcel Frings, portavoz de TimoCom, indica los motivos de la colaboración: «Hemos creado una interfaz conjunta con AndSoft a través de TC Connect, con la que conseguimos verdaderas sinergias. De esta forma, nuestros clientes solamente necesitan introducir una vez sus ofertas de cargas y camiones en en su sistema de gestión de tráfico. Los datos introducidos se transfieren automáticamente a TC Truck&Cargo®, lo que permite a los usuarios ahorrar tiempo y gestionar su actividad diaria de transporte de una forma más rápida y efectiva».

 Las bolsas de cargas son una herramienta muy útil

El Director Técnico de AndSoft ha recordado el espíritu integrador con diferentes partners tecnológicos: “AndSoft nace en 1998. Desde el primer día nuestra plataforma, diseñada para empresas de transporte y logística, fue una solución web completa. Aún hoy, dieciséis años después, lo seguimos siendo y en Europa no existen muchos proveedores de servicios que ofrezcan este tipo de soluciones. También desde el principio quisimos integrar con otras empresas tecnológicas para dar respuesta a nuestra filosofía de software estándar colaborativo. Por eso, integramos con empresas para la informática embarcada, cartografía, optimizador de rutas y bolsas de cargas.  Siempre seleccionamos a las mejores referencias del mercado en cada área de negocio.  El resultado final es un cliente con una solución integral, colaborativa, flexible y full web para todas sus necesidades en cualquier cadena de suministro», comenta el director técnico de AndSoft, recordando la colaboración con diferentes socios técnicos.