Autor: | Categoría: Noticias |

El pasado, 20 de marzo TIMOCOM, empresa alemana líder europeo del mercado entre las bolsas y camiones en Europa, presentó su sistema para una logística inteligente a los estudiantes del Grado en Transporte y Logística de la Universidad Camilo José Cela de Madrid.

 

Los alumnos, tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano qué es y como se usa una bolsa de carga. Para ellos en enormemente importante conocer las herramientas con las que trabajaran en un futuro en empresas de transporte o en una agencia. Y es que

«cuanto mayor valor añadido aporten estos futuros trabajadores a una empresa, mayores posibilidades tendrán y mejor considerados estarán en el mundo laboral», añade Africa Narbona Gil, Country Manager para España de TIMOCOM.

El sistema de TIMOCOM además engloba soluciones más allá de una bolsa de cargas, como su plataforma de concursos o tenders con los que las empresas cargadoras consiguen encontrar a sus proveedores de transporte de toda Europa de forma fácil y sencilla.

En el Smart Logistics System de TIMOCOM se introducen diariamente 750.000 ofertas de cargas y camiones de una red de más de 127.000 usuarios de Europa.