Autor: | Categoría: Noticias |

Las ferias son muy importantes para encontrar contactos empresariales además de inspiración y novedades. En la IAA 2012 – la feria de vehículos comerciales  que tiene lugar en Hanover, Alemania, TimoCom Soft- und Hardware GmbH va a presentar su nuevo producto. La IAA es la feria principal de transporte, logística y automoción del mundo y se celebra del 20 al 27 de septiembre.

TimoCom fue galardonada con el título “Mejor Marca” en la categoría “Mejor Bolsa de Cargas” otra vez en Alemania. Sus productos son como que el mercado necesita: innovadores y al día. El factor más importante es que la bolsa de cargas simplifica la gestión de cargas entre más de 80.000 usuarios en Europa. No sólo ofrece productos como el software, sino que también desarrolla el barómetro del transporte o la campaña: “Los Embajadores del transporte”, que buscan el diálogo entre los conductores de camiones y los automovilistas. “Con el lema «Para entendernos bien», la campaña pretende concienciar sobre la importancia del respeto y buen entendimiento en la carretera, despertando el interés de las nuevas generaciones por el sector del transporte y destacando la importante labor que realizan nuestros camiones.”

En la IAA, que es la feria principal de transporte, logística y automoción del mundo, TimoCom presentara su nuevo producto. «Vamos a presentar al sector del transporte y logística un producto que nos posicionará al instante como líderes del mercado en Europa», anuncia el representante en jefe de TimoCom Marcel Frings y añade: «Mantendremos el suspense hasta el inicio oficial de la feria IAA 2012. Por ahora, sólo podemos avanzar que esta novedad ha sido desarrollada por TimoCom para cubrir necesidades existentes en el transporte.”

La presentación tiene lugar un día anterior la inauguración de la feria durante la conferencia de prensa oficial de TimoCom. Durante la feria, los visitantes tendrán la posibilidad de probar el nuevo producto y también pueden familiarizarse con todas las productos y hablar con la asistencia del personal de TimoCom. Encontrará el Stand de TimoCom en el Pabellón 13 – Stand C19.

 

Fuente: timocom.es



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *