Autor: | Categoría: Noticias |

«Seguimos avanzando con TimoCom»

Unbenannt

Este es el lema de la nueva campaña de la bolsa de cargas y camiones TimoCom y es que las empresas de transporte españolas siguen confiando en la bolsa de cargas alemana, ahora más que nunca. En tiempo de crisis, quien ahorra en la partida equivocada acaba pagándolo más caro. Por este motivo, en estos tiempos de crisis,  hay que buscar la mejor forma de evitar costes y está claro que para una empresa de transportes un viaje en vacío constituye un gran coste.

Reconocer fortalezas y seguir avanzando

En términos generales, parece que la situación del sector español del transporte y la logística también se vuelve a estabilizar a pesar de una coyuntura todavía debilitada. Y no debe sorprender, puesto que España es un centro logístico y de operaciones muy importante para el transporte de mercancías europeo.

Tres empresas de transportes de Barcelona llevan confiando en TimoCom desde hace más de 10 años. Fahrner Iberia aprovecha al máximo la capacidad de su parquet móvil, compuesto por más de 70 cabezas tractoras gracias a TC Truck&Cargo® : «Claro que en tiempos de crisis se deben controlar aún más los gastos. Pero es todavía más importante encontrar cargas apropiadas para la gestión conjunta de costes; es existencial. La bolsa de cargas de TimoCom es una herramienta de trabajo, que hoy consideramos imprescindible en el día a día empresarial. Esta bolsa de cargas nos permite avanzar», afirma el gerente Edwin Bleicher.

La empresa de transportes linea diagonal internacional, fundada en 1998, se dedica al transporte de mercancías entre España, Portugal y los países escandinavos. Linea diagonal internacional transporta más de 6.500 cargas completas al año. En 2012, la empresa renovó toda su flota de 80 tráilers y adquirió 10 tráilers refrigeradores. Diego Cánovas Kastenmüller confirma: «No es fácil crecer en circunstancias económicas adversas. Por eso, nos rodeamos de los mejores a fin de lograr éxitos. Y entre los mejores se encuentra, en nuestra opinión, la bolsa de cargas de TimoCom».

También la pequeña empresa familiar Transportes Internacionales Inter-Tir apuesta por métodos probados: «Nuestra casa matriz, Transportes y Navegación Ramírez Hermanos, se fundó en 1905. Gracias a nuestra experiencia, sabemos exactamente lo que hacemos. Por eso confiamos desde hace más de 10 años en la bolsa de cargas TC Truck&Cargo®», afirma el Manager de Alemania y Europa del Este Manfred Kutt.

Ahora, como nunca antes, no se trata solo de mantener la vista puesta hacia adelante, sino de seguir la senda de las tres empresas de transporte de Barcelona.  Desde los conductores autónomos hasta las grandes empresas: es hora de avanzar y aprovechar las oportunidades que brinda TimoCom.