Autor: | Categoría: Bolsa de cargas, Noticias, Nuevas tecnologías, Transporte por carretera |

Estaciones de servicio UTA

Estaciones de servicio UTA

Con TimoCom, la plataforma de transportes más grande de Europa, ahora se pueden planear también las paradas de repostaje en las rutas de transporte. A través de la cooperación con el proveedor de tarjetas de repostaje y servicio técnico UNION TANK Eckstein (UTA), Kleinostheim, la plataforma de transporte líder en Europa expande su oferta de servicios digitales.

En toda Europa hay conectadas 44.000 gasolineras a la red de movilidad de UTA,

donde los camioneros con tarjeta de servicio de UTA no solo pueden repostar sin necesidad de dinero en efectivo, sino que también pueden hacer uso de otros servicios de asistencia en carretera.

Estas se mostrarán ahora como Points of Interest (POI), es decir puntos de interés, en la planificación de ruta de TimoCom.

“Así ofrecemos a los clientes la posibilidad de planificar las rutas de un modo más eficiente y cómodo”, explica el portavoz empresarial de TimoCom, Gunnar Gburek.

Los más de 120.000 usuarios de TimoCom tienen acceso a la oferta ampliada a través de la solución de cálculo y seguimiento de TC eMap®.

En la planificación de ruta, ya se muestra dónde están las gasolineras vinculadas a la red de UTA. Unos 2,6 millones de trayectos al mes se calculan a través de TC eMap®.

Los camioneros que se orienten para la planificación de rutas con la plataforma de transporte de TimoCom a través de smartphone o tableta, pueden hacer clic en el logotipo de UTA que se muestra en el mapa electrónico para consultar más información en cualquier momento sin tener que cargar otra aplicación o software. De esta manera, los dispositivos móviles ofrecen al conductor datos, entre otros, sobre horarios de apertura, aparcamiento seguro, terminales de peaje, surtidores de alto rendimiento y tipos de combustibles disponibles. Solo en Alemania hay 12.000 gasolineras conectadas a la red de UTA.

“Como proveedor de servicios de movilidad, debemos estar presentes donde están los clientes. Dadas las circunstancias, TimoCom es el socio ideal como la mayor plataforma de transporte de Europa”, declara Volker Huber, CEO de UTA.

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *