Author: | Category: Noticias |

TimoCom ahora también en dispositivos móviles

La bolsa de cargas de TimoCom sigue avanzando y ofreciendo a sus clientes servicios para facilitarle su trabajo diario. El proveedor de servicios presenta ahora en exclusiva el nuevo acceso móvil a todas las plataformas de TimoCom, todo ello con los mayores niveles de seguridad. TimoCom presentará esta fantástica noticia en la feria IAA del Vehículo Industrial de Hanóver que se celebra del 25 de septiembre al 2 de octubre de 2014.

Presssebild_Messevorbericht_IPAD_900x600px_RGB

El acceso móvil mejora las oportunidades de negocio

Al desarrollar la versión móvil, se priorizaron los requisitos diarios de la logística moderna. Al fin y al cabo, todos los participantes del ámbito del transporte deben poder reaccionar en el presente a los cambios con rapidez y flexibilidad. Hoy en día, se hacen negocios de forma muy rápida y en cualquier lugar en un sector como el de transportes, por lo que no tiene sentido depender de un ordenador fijo que limita la movilidad. «Con el acceso móvil, hemos mejorado la accesibilidad de nuestra gama de productos: en nuestra opinión, el paso lógico hacia un futuro móvil», explica el representante en jefe de TimoCom Marcel Frings. En la feria IAA 2014, los controladores, transportistas y empresas del ámbito industrial y comercial ya pueden conocer por sí mismos el acceso móvil al mundo de TimoCom. Las ventajas son evidentes para el trabajo diario: Da lo mismo si usa un smartphone o tableta, pues con la app del barómetro de transporte podrá entrar en su cuenta de TimoCom en cualquier lugar y momento.

Además, los contratos de transporte se podrán ejecutar con la máxima seguridad, pues al utilizar la versión móvil se aplicarán también los elevados estándares de seguridad. Para ello, se ha analizado y revisado las versiones móviles actuales y los mecanismos de seguridad. De ahí se deriva un acceso protegido a través de la app del barómetro de transporte que se presentará oficialmente en la conferencia de prensa  de TimoCom en la feria «IAA Nutzfahrzeuge 2014» que se celebrará el martes, 23 de septiembre de 2014.

Independientemente de si se trata de la bolsa de cargas TC Truck&Cargo®, concursos de transporte en TC eBid®, la herramienta de cálculo y seguimiento TC eMap® o todas las demás soluciones empresariales de TimoCom, el acceso móvil a todas las plataformas permitirá en adelante que los proveedores de servicios de transporte operen siempre al máximo rendimiento.