Autor: | Categoría: Noticias |

Miércoles, 19, septiembre 2013, estuve en el día más importante por la empresa alemana TimoCom. Su nuevo producto se presentaba en el salón de automóviles en Hanóver, Alemania: la bolsa de almacenes. La bolsa es la herramienta mas demandada en el mercado y ya la tenemos activa, ya está. En tres días más de 2.600 ofertas han sido publicadas con una superficie de 10.000.000m².

TimoCom llegó con un nuevo producto para consolidar su posición del líder del mercado europeo: la bolsa de almacenes complementado la bolsa de cargas TC Truck&Cargo. Los especialistas de los sectores de la industria, del transporte y del tráfico tienen la posibilidad de utilizar la bolsa para encontrar y ofertar más de 30.000 almacenes en 40 países a escala europea. Como el programa TC Truck&Cargo, la bolsa de almacenes está disponible en 24 idiomas. La plataforma funciona como un mercado virtual.

Empresarios pueden reducir sus gastos de almacenaje y optimizar la utilización de sus superficies utilizando la bolsa. Si un depósito es necesitado a corto plazo, pueden recurrir a la bolsa y proponer una oferta o una busqueda. Marcel Frings, el representante principal de TimoCom, explica que los clientes pueden responder más rápido y con más flexibilidad a la demanda y la situación del mercado. Adicionalmente, los usuarios pueden disminuir las superficies sin uso.

Con la bolsa de almacenes en su repertorio, TimoCom cubre toda la industria logística. Los transportistas ofrecen sus mercancías y camiones en la plataforma TC Truck&Cargo y los empresarios ofrecen sus superficies de almacenaje en la misma plataforma. Marcel Frings está convencido del éxito de la bolsa y de que la bolsa facilita el trabajo cotidiano. “Para los clientes del sector logístico, la bolsa de almacenes con la bolsa de cargas, producto líder, y TC eBid representan  una oferta completa, cubriendo la totalidad del mercado.”

Actualmente, más de 10.000.000m² están publicados en total. Las cifras aumentan y por consiguiente, los clientes y TimoCom están contentos. Los clientes de TC Truck&Cargo y de TC eBid pueden utilizar la bolsa de almacenes gratis hasta finales de marzo de 2013. La seguridad es un tema muy sensible y cada usuario que quiera utilizar la bolsa, será controlado. Si cumple con todas las normas, puede comenzar.

 

fuente: timocom.es



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *