Autor: | Categoría: Agencias de transporte, Bolsa de cargas, Noticias, Nuevas tecnologías |

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El sector de transportes se caracteriza por una gran rapidez en la toma de decisiones y una conexión permanente.  La realidad cambia al instante y por eso la comunicación en este sector es tan importante. Unos pocos segundos pueden marcar la diferencia entre cerrar un negocio o perderlo. Las empresas y  agencias de transporte lo saben bien. Su mejor aliado es el teléfono pero también puede ser su peor enemigo. El teléfono suena y no hay que dejar escapar oportunidades pero ¿qué pasa cuando se está ocupado al teléfono o no se tiene a mano?

Si nos imaginamos el día a día de una empresa de transportes o una agencia lo primero que veremos en la mesa son teléfonos, y no solo uno sino al menos dos o tres: teléfono fijos, smartphones, todos son bienvenidos. Y es que el objetivo es siempre el mismo: estar permanentemente disponible, algo que muchos quisieran pero que nadie consigue. Otro de los objetos que veremos en la mesa del trabajador es un ordenador, por supuesto conectado siempre a Internet. Hacer negocios sin estar conectado ya no se concibe. El correo electrónico es otra forma muy utilizada para hacer negocios: se encuentra la oferta perfecta, se manda un mail pidiendo precios o información pero muchas veces la respuesta llega demasiado tarde y la oferta ya está vendida. Pero ¿seguro que no podemos hacer negocios más rápidamente?

El Messenger de TimoCom revoluciona la forma de hacer negocios

Todos conocemos lo que es un Messenger o Chat y seguro que muchas empresas ya lo han incorporado en su día a día como herramienta de comunicación habitual. Algo menos común es realizar negocios a través del Chat.

Con el nuevo Messenger que la plataforma de transportes de TimoCom ha lanzado al mercado, se crea una nueva forma de comunicación empresarial  instantánea que permitirá a los usuarios ahorrar tiempo en los trámites comerciales.  Desde el programa de la bolsa de cargas TC Truck&Cargo® y con un solo clic, se podrá iniciar al momento un chat con el socio comercial que haya publicado la oferta, sin necesidad de hacer llamadas telefónicas o mandar mails. Así, los negocios se harán de una forma mucho más rápida  a través del Messenger, siendo posible cuando se ha completado un negocio almacenar las conversaciones de chat como PDF o imprimirse como acuerdos legalmente vinculantes. Los usuarios de TimoCom también pueden utilizar el chat general para comunicarse con sus compañeros de trabajo que también sean usuarios del programa.

De esta forma, los 100.000 usuarios de la comunidad de TimoCom tendrán más oportunidades de realizar negocios. Conexión permanente, negocio seguro.

 



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