Autor: | Categoría: Agencias de transporte, Bolsa de cargas, Noticias, Nuevas tecnologías |

Koop_Carreras_900x600_rgbCarreras Grupo Logístico trabaja con la bolsa de cargas de TimoCom desde hace tiempo. Ahora, el proveedor de la bolsa de cargas TimoCom está aún mejor conectado con el grupo logístico a través de una interfaz llamada TC Connect que TimoCom ha realizado con COMET,  el sistema propio de gestión del transporte de Carreras.

Los beneficios de esta nueva conexión son por una parte la rapidez y agilidad con la que los agentes de transporte de Carreras podrán trabajar a partir de ahora,  ya que las muchas ofertas de cargas y camiones del sistema propio de Carreras se transferirán en un solo paso a la bolsa de cargas líder del mercado. Para los agentes de transporte, esto implica sobre todo una clara simplificación del trabajo diario, un ahorro de tiempo y así una mayor productividad. Para TimoCom esto significa un mayor alcance para las cargas nacionales que entrarán en TC Truck&Cargo® y un mayor número de ofertas que entrarán en la bolsa de cargas. En definitiva, una conexión muy productiva para ambas partes.

Según el equipo de desarrollo de software en Carreras, se trata sin duda de la interfaz más efectiva hasta la fecha: «Gracias a TC Connect, las ofertas de cargas y camiones de nuestro sistema pasan en un solo clic a TC Truck&Cargo®. Así, podemos, por un lado, publicar más ofertas y, por otro, llegar a muchos más socios potenciales. La cargas se asignan rápido. De este modo abarcamos más encargos y aumentamos la facturación.» Con la vinculación, la empresa mejora asimismo la visión de las actividades propias. La productividad se puede medir mejor y la empresa puede seguir optimizándose.